FlixBus ofrece traslados desde España a la Eurocopa 2024 desde 80€

24/05/2024

+++ España está conectada con las diez ciudades alemanas anfitrionas con precios que van desde los 80€ gracias a FlixBus.

+++ Dentro de Alemania, Flix trasladará diariamente a los aficionados a sus respectivas sedes y partidos a precios asequibles a través de los servicios de FlixBus y FlixTrain, desde 4,99€.

+++ FlixBus aún ofrece conexiones por autobús entre Madrid y Londres para ver la final del Real Madrid en Wembley el próximo 1 de junio, con salidas el jueves 30 de mayo.

Madrid, 16 de mayo de 2024 – Flix ofrece numerosas conexiones para viajar a la Eurocopa 2024 en Alemania, de modo que los espectadores puedan disfrutar de los partidos y eventos en las diez ciudades anfitrionas de forma cómoda, sostenible y asequible, tanto desde España con Flixbus, como dentro de Alemania a través de sus servicios de FlixBus y FlixTrain.

Desde diversas ciudades españolas, FlixBus ofrece múltiples horarios y fechas disponibles con apenas un transbordo, garantizando la máxima comodidad para los aficionados que deseen desplazarse a Alemania a precios asequibles. Rutas como Madrid-Berlín, Barcelona-Gelsenkirchen y Bilbao-Düsseldorf (las ciudades donde La Roja disputará sus primeros partidos) están ya disponibles en FlixBus.es, con precios a partir de 80 euros.

Una vez en Alemania, Flix seguirá ofreciendo opciones de transporte interior con los servicios de FlixBus y FlixTrain disponibles entre las ciudades anfitrionas a partir de 4,99€. Algunas de las rutas más populares para el evento futbolístico europeo del año son Berlín-Hamburgo y Stuttgart-Múnich, cada una con una duración de trayecto de unas dos horas, y Düsseldorf-Fráncfort, con un tiempo estimado de tres horas de viaje.

FlixTrain también llevará a los aficionados de toda Alemania a las sedes de la Eurocopa. Por ejemplo, los trenes verdes de FlixTrain circularán hasta seis veces al día en la ruta Berlín-Colonia y hasta ocho veces al día de Berlín a Fráncfort. Las cuatro ciudades del Campeonato de Europa en Renania del Norte-Westfalia -Colonia, Gelsenkirchen, Düsseldorf y Dortmund- también recibirán servicios de FlixTrain varias veces al día.

Además, para facilitar la planificación de viajes desde cualquier parte del mundo a las ciudades anfitrionas de la Eurocopa 2024, Flix ofrece un enlace donde se pueden encontrar todas las conexiones disponibles para explorar todas las opciones de viaje y reservar tu trayecto hacia el torneo.

Final de Wembley

Por otro lado, en un entorno en el que los precios del avión se han disparado entre los aficionados que quieran ver la final entre el Real Madrid y el Borussia Dormund en Wembley (Londres), FlixBus aún ofrece conexiones asequibles por autobús entre Madrid y Londres para ver la final del Real Madrid en Wembley el próximo 1 de junio, con salidas el jueves 30 de mayo. Son rutas con un transbordo y que duran 27 horas, pero a precios considerablemente más reducidos que en otros modos de transporte.

Relación con los medios:

Miguel Ángel Uriondo | uriondo@flixbus.com | prensa@flixbus.es | +34657977715

Sala de Prensa. Más información sobre FlixBus disponible en https://www.flixbus.es/empresa

Sobre Flix

Flix es una compañia pionera en el sector del transporte que ofrece alternativas respetuosas con el clima para viajes convenientes y asequibles a través de las marcas FlixBus y FlixTrain. Gracias a su modelo de negocio único y tecnología innovadora, Flix ha establecido rápidamente la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa y se ha expandido rápidamente a nivel global, incluyendo países como Estados Unidos, Canadá y Brasil. Como pionera de los viajes sostenibles, Flix operó los primeros trenes de larga distancia verdes en 2018, inició un proyecto piloto para autobuses de larga distancia totalmente eléctricos en 2018 y lanzó los primeros autobuses de larga distancia con biogás de la UE en 2021.

Mientras Flix se encarga del desarrollo tecnológico, la planificación de la red, el control de operaciones, el marketing y las ventas, la gestión de calidad y la expansión continua del producto, sus socios se ocupan de la operación diaria de las rutas. La combinación única de una start-up tecnológica, una plataforma de comercio electrónico y una empresa de transporte clásica, ha posicionado a Flix como líder frente a las principales corporaciones internacionales, cambiando de manera permanente el panorama global de la movilidad. Para obtener más información, visita corporate.flixbus.com.

En España, FlixBus ofrece únicamente rutas internacionales y confía en que el Gobierno introduzca más apertura en el sector del autobús. Concretamente, espera que cumpla lo antes posible con el Reglamento 1073/09 de la Unión Europea, autorizando el cabotaje (la posibilidad de coger y dejar en territorio nacional), lo que aumentaría de inmediato las frecuencias y conexiones a disposición de los ciudadanos y generaría nuevas rutas hoy desatendidas.