

¡Prepárate!
Autobús llegando en 3 min.
Escanea para descargar la app
Ver esta dirección en Google Maps
Ciudades directamente accesibles
|
114 |
Número de paradas de autobús
|
1 |
País
|
España |
Situada al norte del País Vasco, San Sebastián destaca por su hermosa playa y por su entorno rodeado de colinas, por las vistas a orillas del río Urumea y por su exquisita gastronomía. Cuando viajes en autobús a San Sebastián, te sorprenderá descubrir cuantos variados vecindarios tiene la ciudad. En los últimos años, la ciudad creció en todas direcciones.
El centro viejo es la parte más antigua de la ciudad, y también la más romántica. En Gros se respira un aire joven y dinámico, mientras que Ondarreta-Igeldo es frecuentado más por familias. En la playa de Ondarreta encontrarás los Jardines Miramar, con unas vistas preciosas sobre la Playa de La Concha.
San Sebastián tiene muchas cosas que ofrecer, pero hay algunas que no te puedes perder:
Cuando viajes en autobús a San Sebastián, te faltarán días para descubrir su cultura e historia. Comienza por el Museo de San Telmo. Situado en la Parte Vieja, aquí encontrarás obras de arte de estilo renacentista y contemporáneo. El museo Balenciaga de San Sebastián está adjuntado al Palacio Adamar y la Casa de la Historia expone escenografías y modelos reviviendo la historia de la ciudad, acompañadas de audiovisuales.
Durante todo el año, en San Sebastián tienen lugar todo tipo de eventos y festivales. El festival internacional de Jazz tiene lugar durante dos semanas en verano, en las playas, plazas, auditorios y teatros de San Sebastián. El evento más conocido de San Sebastián es el festival internacional de cine, donde grandes estrellas y directores se reúnen en septiembre para pisar la alfombra roja.
En San Sebastián tienes muchos lugares donde salir. La ciudad alberga tres zonas principales donde puedes pasar la noche como te apetece. La ciudad es famosa por los impecables restaurantes, pero hay otra cara de San Sebastián que podrás conocer si sabes dónde mirar.
La parte más costera de la ciudad está llena de bares y discotecas. Aquí se organizan conciertos en vivo muy a menudo.
Cuando viajes en autobús a San Sebastián, probar los platos típicos vascos es una necesidad. Y no te vayas de San Sebastián sin probar la sidra. Producida localmente, se puede probar durante todo el año, aunque la temporada va desde las dos últimas semanas de enero hasta finales de abril.
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad