

¡Prepárate!
Autobús llegando en 3 min.
Escanea para descargar la app
Ver esta dirección en Google Maps
Ciudades directamente accesibles
|
247 |
Número de paradas de autobús
|
4 |
País
|
Hungría |
Budapest, capital de Hungría, ha sido siempre uno de los lugares más poblados del país, y su ciudad más grande. Es el centro político, comercial, industrial y cultural del país. Su belleza artística y sus paisajes únicos hacen que Budapest sea la 25ava ciudad más visitada del mundo. Dinámica y cosmopolita, la ciudad es dividida en dos por el río Danubio, lo que le da un ambiente mágico. Visitar esta encantadora y fascinante ciudad te resultará muy fácil. La red logística urbana está organizada de manera muy eficiente, permitiendo que los visitantes se muevan con total comodidad. Aun así, si prefieres el taxi, no te olvides de comprobar de antemano los precios de las rutas, para evitar sorpresas.
Gracias al servicio Wi-Fi disponible en nuestros autobuses podrás planificar tu visita a Budapest durante todo el viaje. Entre las bellezas de la capital húngara destacan sus museos. Muchos son también los lugares de culto, entre los cuales destacamos el Castillo de Buda. Este edificio, con vistas a toda la ciudad, acoge importantes monumentos medievales que son patrimonio de la UNESCO. Aun así, ser turista no solo significa hacer visitas culturales. Budapest ofrece, de hecho, muchas alternativas a la típica visita. Por ejemplo, el Mercado de Navidad de Budapest, uno de los más interesantes de Europa, es particularmente querido por los niños. Si lo que buscas es relajación y descanso, prueba los acogedores baños termales que están presentes a lo largo de la capital húngara.
En Budapest la historia y la cultura se entrelazan de una manera única; tiempos medievales, otomanos, austríacos y judíos se mezclan armoniosamente para darle una belleza única. Cuando tu autobús llegue a Budapest, el tiempo no te bastará para poder admirar todos sus encantos. Detrás de la atmósfera romántica de la capital húngara se encuentra un pasado glorioso de la ocupación romana, celta y turca. Durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad fue ocupada por los alemanes y un tercio de sus habitantes, de origen judío, fueron asesinados en el Holocausto. Destruida durante el asedio soviético, fue completamente reconstruida en los años 50, cuando comenzó a tomar la forma de la ciudad que hoy en día conocemos.
Viajar cómodamente en autobús es la mejor manera de recuperar las horas de sueño perdidas en Budapest. La vida nocturna húngara es muy dinámica, y seguro querrás formar parte de una experiencia así. Las opciones que te ofrecemos son muchas y originales. Lugares modernos y alborotados se alternan con lugares con clase, donde los huéspedes pueden disfrutar de muchas variedades de vino. El epicentro del Budapest jóven se encuentra en la zona este del Danubio donde, al atardecer, elegantes espacios se convierten en hogar de las fiestas más exclusivas. Por lo tanto, no es una sorpresa que la ciudad se encuentre en el top 5 de las destinaciones más populares entre los jóvenes. Durante la temporada de verano, te recomendamos una cena romántica a orillas del río Danubio, seguida de una noche donde podrás probar tu suerte en uno de los lujosos casinos de la ciudad.
Ciudad polifacética, Budapest es considerada la joya del Danubio. Tantas son las actividades a realizar y la belleza arquitectónica que te espera al emprender tu viaje a la capital húngara, que te parecerá un lugar mágico. Rica en historia, pero al mismo tiempo moderna y cosmopolita, tiene un ambiente festivo y, a la vez, romántico y encantador. Te enamorarás de Budapest sin darte cuenta. Sus palacios, castillos y monumentos te dejarán sin habla. La historia de Budapest se ve reflejada en su arquitectura: sus edificos desprenden una harmonía difícil de encontrar en otros lugares. Vivir la experiencia de viajar en bus a Budapest también significa probar la gastronomía típica, los gombapaprikas (setas pimentón) o los sabrosos galuska (ñoquis húngaros).
Los alrededores de Budapest esconden unos de los verdaderos tesoros arquitectónicos y naturales de Hungría. Te recomendamos navegar por el Danubio; el río corre muy tranquilo, por lo que podrás disfrutar al máximo de esta experiencia. Además, los paisajes desde el río son paradisíacos. Si lo prefieres, coge el bus hasta la gran llanura húngara, al sur de Budapest, poblada por un gran número de animales protegidos. En la parte occidental de la capital húngara están situadas algunas ciudades medievales, reconstruidas por los colonos alemanes después de las guerras contra los turcos. También puedes optar por una actividad relacionada con el bienestar: hay muchos balnearios donde, por la noche, tienen lugar veladas especiales que tienen como único objetivo el relax.
Con FlixBus es barato y fácil viajar a Budapest , ya que 252 viajes se ofrecen desde tan sólo 7,98 € dependiendo de la ciudad y hora de salida. Es más, Budapest tiene 4 paradas de autobús de FlixBus, por lo que resulta muy fácil llegar al centro de la ciudad. Reservar un billete de autobús para Budapest es muy sencillo: puedes reservar en línea, en la página web o usando la App gratuita de FlixBus, pero también puedes comprar un billete en nuestros puntos de venta o bien a bordo, donde también tienes la posibilidad de pagar en efectivo. Reservar con antelación en nuestra aplicación garantiza los precios más bajos y no es necesario imprimir tu billete, ya que simplemente puedes mostrarlo desde tu móvil antes de subir a bordo, sentarte, relajarte y disfrutar de un viaje cómodo a Budapest.
Puedes viajar a Budapest desde 252 ciudades, y cuando llegue el momento de seguir viajando, hay muchas otras conexiones de Budapest a otros destinos. No importa el trayecto, viajar en autobús es siempre una opción mejor y más sostenible que otros medios de transporte (por persona/km, viajar en autobús es más respetuoso con el medio ambiente que conducir, volar y, en algunos países, incluso ir en tren). Además, cuando viajas con FlixBus puedes compensar tus emisiones de CO₂ haciendo clic en la casilla de compensación CO₂ al reservar tu billete, ¡ayudando al planeta y apoyándonos en nuestros objetivos de sostenibilidad! Paga tu billete en persona en uno de nuestros mostradores de servicio (se acepta efectivo o tarjeta), o reserva en nuestra web o App pagando de forma segura con tarjeta de crédito, PayPal o Google Pay. Entonces podrás disfrutar de nuestros servicios a bordo, que incluyen Wi-Fi, mucho espacio para las piernas, asientos cómodos y enchufes.
Reserva un asiento cuando compres tu billete de FlixBus para Budapest en línea o en nuestra App. Tanto si quieres tranquilidad como si deseas sentarte junto a tus amigos, tenemos opciones para todos. Elige un asiento clásico o un asiento con mesa si necesitas un poco más de espacio para trabajar o relajarte. También puedes optar por un asiento panorámico en la parte delantera del autobús para disfrutar de las mejores vistas o reservar el asiento libre a tu lado para viajar con espacio extra. No tienes que preocuparte por lo que hay que meter en la maleta cuando viajas con FlixBus, ya que ofrecemos una maleta de mano y una maleta facturada para cada viajero incluidas en el billete. Guarda tu equipaje y dirígete a tu asiento para aprovechar al máximo nuestros servicios a bordo, que incluyen Wi-Fi gratis. Todos nuestros autobuses están equipados con aseos y enchufes para que puedas sentarte y disfrutar del viaje.
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad